viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-04-2020 15:40

Sebastián Yatra hizo un cambio de look que revolucionó a sus seguidores

El cantante mostró su transformación y enloqueció a sus fans.

Sebastián Yatra hizo delirar a sus fans con rotundo cambio de look. Mientras disfruta de la cuarentena en su casa de Colombia, el músico compartió una sensual foto con esta nueva transformación. 

"¿De cuántos años parezco?", expresó el morocho y mostró su rostro libre de barba. "De 13, de 17", fueron algunas de las respuestas de sus fans.

El colombiano intenta pasar el confinamiento obligatorio de la mejor manera y alejado de Tini Stoessel, su pareja, quien enfrentó rumores de separación.  La cantante se refirió a las versiones de una crisis y las desmintió rotundamente. 

"Es difícil la relación a distancia. No tenemos la posibilidad de tomar un avión y vernos", aseguró luego de negar que había dejado de seguir en Instagram a Sebastián. 

"Estoy muy bien. En el momento en que tengamos que decir algo, lo diremos juntos, nos pondremos de acuerdo. Por ahora estamos juntos. Pero no es fácil. Cada pareja es un mundo. Cada pareja necesita sus tiempos, sus espacios para procesar todo lo que está sucediendo en el mundo, con nosotros, con la familia. Si tenemos que contar algo en algún momento, lo haremos juntos. Por ahora estamos bien", agregó en Cortá por Lozano. 

En esta Nota