jueves 18 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 07-05-2021 21:17

Revelan las primeras fotos de Lily James como Pamela Anderson para la serie Pam y Tommy

La actriz encarnará a la sensual modelo en la miniserie que se centrará en un escandaloso video sexual.

Lily James y Sebastian Stan (Falcon and the Winter Soldier) serán los protagonistas de la miniserie original de Hulo, "Pam y Tommy", en donde se pondrán en la piel de Pamela Anderson y Tommy Lee, la pareja que fue todo un furor en los 90.

En las ultimas horas, ambos actores dieron a conocer el primer vistazo de sus looks como la modelo y el baterista y es impactante el parecido que lograron, en particular el de Lily, al encarnar a la famosa modelo y sex symbol de Baywatch.
Lily James

“Es genial ser rubia. Con pocas expectativas, es muy fácil sorprender a la gente”, indicó la actriz junto a la imagen, citando a la propia modelo.

La ficción abordará la historia real detrás del lanzamiento del primer video viral de la historia: el clip sexual de la actriz y el baterista en su luna de miel, que se filtró en 1995.
Lily James

Junto con Stan y James, la serie también está protagonizada por Seth Rogen, como Rand Gauthier, el hombre que robó y vendió la cinta. También serán de la partida Nick Offerman, Taylor Schilling, Andrew Dice Clay, Pepi Sonuga, Spencer Granese y Mozhan Marnò.

Pamela Anderson se casó por quinta vez

Durante 2020, Pamela Anderson volvió a apostar al amor: la rubia se casó por quinta vez con uno de los hombres de su vida. El príncipe azul de la actriz es Jon Peters, un productor de Hollywood de 74 años con quien se conoció hace 30 años y hace pocos meses se volvieron a reencontrar. 

"Están muy enamorados, es verdad que se casaron ayer", comentó el publicista de Anderson, quien no quiso dar declaraciones sobre su boda sorpresa.

 

En esta Nota