martes 2 de junio de 2020
caras
ENTRETENIMIENTO | 03-01-2020 17:56

Toda la intimidad del Sunset Caras desde Punta del Este

Desde las costas esteñas, las figuras más relevantes asistieron a un evento único. ¡Mirá! Galería de fotos

Desde Punta del Este, como ya es clásico, el Sunset CARAS reunió a varias de las figuras más influyentes en la exclusiva pileta del Hotel Enjoy Punta del Este Resort & Casino, el exclusivo lugar que eligen los famosos para vacacionar.

Siguiendo el concepto planteado para la fiesta “white & silver”, y teniendo en cuenta que en CARAS siempre prevalece la estética glam y sofisticada,  la propuesta de Latín fue una deco con arañas de caireles en el aéreo, grandes arreglos florales, livings blancos y la presencia de sillas "Tiffany" que realzaron la ambientación. Bual blanco para cubrir las columnas, un gran caminero de acceso con estructuras plateadas y un túnel led rojo, que combinó perfectamente lo moderno con lo clásico y sofisticado. Asimismo, tótems de espejos con grandes candelabros de caireles. Sin lugar a dudas, la combinación de una decoración glamorosa en la piscina del hotel es lo que le dio a la fiesta el concepto buscado.

Por otra parte, el exquisito menú que degustaron los invitados, estuvo a cargo de la talentosa chef Magalí O'Neill, e incluyó mini Brochettes Capresse con pesto genovés, shots de jamón crudo, cherry, rúcula, mousse de queso camembert con crostini pan de semillas, langostinos crocantes con coco y almendras sobre mousse de aguacates y mini Kafta de cordero con Aioli.

También hubo una estación de "poke bowl" con pollo teriyaki, vegetales, salmón y langostinos; y una estación de shawarma: pan de pita, carne, hummus, baba ganoush, brema Agria, tomate, lechuga y cebolla con perejil. Para cerrar la propuesta gastronómica, hubo petit four bandejeados.

¡Mirá la galería con los invitados!

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario