viernes 29 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 03-01-2020 17:56

Toda la intimidad del Sunset Caras desde Punta del Este

Desde las costas esteñas, las figuras más relevantes asistieron a un evento único. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Desde Punta del Este, como ya es clásico, el Sunset CARAS reunió a varias de las figuras más influyentes en la exclusiva pileta del Hotel Enjoy Punta del Este Resort & Casino, el exclusivo lugar que eligen los famosos para vacacionar.

Siguiendo el concepto planteado para la fiesta “white & silver”, y teniendo en cuenta que en CARAS siempre prevalece la estética glam y sofisticada,  la propuesta de Latín fue una deco con arañas de caireles en el aéreo, grandes arreglos florales, livings blancos y la presencia de sillas "Tiffany" que realzaron la ambientación. Bual blanco para cubrir las columnas, un gran caminero de acceso con estructuras plateadas y un túnel led rojo, que combinó perfectamente lo moderno con lo clásico y sofisticado. Asimismo, tótems de espejos con grandes candelabros de caireles. Sin lugar a dudas, la combinación de una decoración glamorosa en la piscina del hotel es lo que le dio a la fiesta el concepto buscado.

Por otra parte, el exquisito menú que degustaron los invitados, estuvo a cargo de la talentosa chef Magalí O'Neill, e incluyó mini Brochettes Capresse con pesto genovés, shots de jamón crudo, cherry, rúcula, mousse de queso camembert con crostini pan de semillas, langostinos crocantes con coco y almendras sobre mousse de aguacates y mini Kafta de cordero con Aioli.

También hubo una estación de "poke bowl" con pollo teriyaki, vegetales, salmón y langostinos; y una estación de shawarma: pan de pita, carne, hummus, baba ganoush, brema Agria, tomate, lechuga y cebolla con perejil. Para cerrar la propuesta gastronómica, hubo petit four bandejeados.

¡Mirá la galería con los invitados!

Galería de imágenes
En esta Nota