jueves 28 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 15-05-2020 10:17

Yanina Latorre atacó a Moria Casán y Beto Casella por defender a Mühlberger

La panelista se metió en el escándalo y disparó contra su nueva enemiga.

Yanina Latorre se metió en la polémica por el doctor Rubén Mühlberger y atacó con crudeza a Moria Casán y Beto Casella por defenderlos.

El médico fue denunciado por montar una clínica con medicamentos vencidos y personal inhabilitado para atender. Tras la polémica, "La One", promotora del tratamiento "ortomolecular" que difundía el especialista, salió a bancar a su amigo. "No tengo ni la menor idea de porqué le allanaron la clínica. Vamos por las famosas defensas que te inmunizan y nada más", comentó la diva en dialogó con Beto Casela, otro de los pacientes del médico. 

"Yo voy para mejorar las defensas, es un medical spa y el doctor sabe muchísimo. No sé lo que ha pasado, son momentos en que todo está muy sensible. Pero la Justicia demostrará", relató la morocha con el total aval de Casella, quien se sumó a la defensa.

Lo cierto es que, con este escándalo instalado, Yanina tomó el guante y aprovechó la ocasión para atacarlos. "En lugar de atacarme a mí, que los dos se hagan cargo del médico que promocionaban y está preso", disparó en Twitter la panelista de LAM. 

Latorre y Moria Casán mantuvieron un fuerte cruce esta semana cuando la gran diva acusó a la rubia de ser una resentida. 

“No tengo nada en contra de esta señora. Lo único que no puedo soportar de ella es su voz. Trato de que alguien me tercerice la voz. Es insoportable como un flautín mal afinado”, dijo Moria después del conflicto. 

"Tendré voz de flautín, pero nunca fui presa ni me encontraron merca”, le respondió Latorre. 

En esta Nota