sábado 27 de abril del 2024
ESPAñA 31-01-2024 13:34

El particular motivo por el que la cuñada de Wanda Nara, Ivana Icardi, es viral en España

La hermana de Mauro Icardi está participando de GH Dúo junto a la expareja del padre de su hijo.

Ivana Icardi, la cuñada de Wanda Nara, está participando de un reality español que tiene la misma dinámica que Gran Hermano, con la diferencia de que los participantes están unidos por lazos emocionales, ya sea positivos o negativos. Se trata de GH Dúo, donde la hermana del futbolista comparte casa con la expareja del padre de su hijo. 

El particular motivo por el que la cuñada de Wanda Nara, Ivana Icardi, es viral en España

Similar al estilo de vida que lleva Wanda respecto a los medios y a los realities, la hermana del futbolista es conocida en España por haber participado en muchos programas de entretenimiento y haber protagonizado escándalos con otras figuras del mundo del espectáculo español. 

GH Dúo es un reality con la misma funcionalidad que Gran Hermano, con la diferencia de que los participantes son personas conocidas y que se encuentran en la casa con personas con quienes tuvieron problemas en el pasado. En el caso de Ivana, su principal contrincante es Elena Rodríguez, quien tuvo un hijo con Hugo Sierra, el padre de la hija de Icardi. 

Además del vínculo que las une para toda la vida, ya que sus respectivos hijos son medio hermanos y pueden llegar a tener relación en el futuro, también están unidas por la cantidad de peleas que tuvieron en otros programas. Lo que ocurrió en GH Dúo es que Elena se robó comida y en consecuencia Gran Hermano sancionó a todos. Cada semana dos participantes pueden hacer uso de la habitación en suite y esta vez era el turno de la argentina. 

La sanción bloqueó el uso de la suite sin importar que no haya sido Elena la privilegiada de utilizarla dicha semana, por lo que la hermana de Mauro perdió su oportunidad junto a otro compañero. Ivana lo sintió como una venganza personal por todo lo que atravesaron en materia de escándalos los últimos años. 

Ivana Icardi
Ivana Icardi en GH Dúo

"Es que ya no sé qué pensar. En el otro programa me hacías comentarios que me descuadraban cuando pensaba que estábamos súper bien. Ahora sentir esto de nuevo…”, expresó Ivana Icardi hacia su compañera por haberle arruinado su beneficio. "Ya no me quiero acercar más a ella... Ya no me fío... Ya me lo han hecho más veces”, cerró la cuñada de Wanda Nara. 

En esta Nota