domingo 28 de abril del 2024
ESPAñA 16-01-2024 16:49

La fuerte opinión de Ivana Icardi sobre Wanda Nara y Mauro Icardi en GH Dúo

La hermana del fútbolista sorprendió a sus compañeros al hablar del triángulo amoroso de su hermano, la modelo y Maxi López.

Pasaron una década desde la escandalosa separación de Wanda Nara y Maxi López, y la posterior relación de la modelo con Mauro Icardi. Este triángulo amoroso fue tema de conversación en 'GH Dúo', donde Ivana Icardi, hermana del futbolista, participa. A pesar de no mantener una buena relación entre ellos, la hermana del futbolista salió en defensa de su hermano durante el programa.

El impactante cambio de look de Wanda Nara y las fotos de su viaje a Brasil
Wanda Nara y Mauro Icardi

La fuerte confesión de Ivana Icardi sobre Wanda Nara y Mauro Icardi en GH Dúo

El triángulo amoroso entre la modelo y los, por entonces amigos, Mauro y Maxi, fue tema de conversación durante mucho tiempo. De vez en cuando, el tema resurge debido a algún comentario de los protagonistas o de terceros. En este caso, la hermana del futbolista del Galatasaray habló con sus compañeros del reality español. 

"Si tú eres mi compañero de equipo y yo te meto en mi casa y tú te trincas a mi parienta, pisha...", dijo Manuel. "La parienta es la que tiene que tener...", replicó inmediatamente Ivana Icardi"Llevan once años ya. Al final no fue un calentón, ¿sabes?. Es su mujer, se casaron en el 2014 y tuvieron dos nenas y siguen juntos", siguió la hermanita sobre Wanda Nara y Mauro Icardi en un fragmento que subió Gossipeame.

AF.

En esta Nota