Letizia Ortiz y el Rey Carlos VI siguen en la mira de la prensa rosa que sigue descubriendo detalles que ponen en jaque su matrimonio. Aunque la pareja real intente sostener la unión, muchos aseguran que lo hacen únicamente pos sus hijas: la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.
En los últimos días, salió a la luz que en caso de que sea Letizia Ortiz quien solicite el divorcio al Rey Carlos VI, sería él quien se quede con la custodia de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, motivo por el cual la raina consorte de españa, no accede a la separación.
Señalan a la Infanta Sofía como la persona que impide el divorcio
Además de la custodia de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, lo único que impide que Letizia Ortiz y el Rey Carlos VI se divorcien es la edad de la menor de sus hijas que tiene apenas 16 años y faltan 2 años para que cumpla la mayoría de edad que ya la alcanzó su hermana mayor.
Cabe recordar que una vez que la Princesa Leonor y la Infanta Sofía tengan más de 18 años, la Reina consorte Letizia Ortiz, podría divorciarse del Rey Carlos VI sin preocuparse por la tenencia, ya que sus hijas podrían decidir con quien vivir al ser mayores de edad.