sábado 27 de abril del 2024
ESPAñA 10-01-2024 14:27

Por qué Letizia Ortíz no aceptó el divorcio del Rey Felipe VI

La reina consorte de España no tendría intenciones de separarse.

Letizia Ortíz no se habría casado con el Rey Felipe VI enamorada, sino por su ambición al trono, según indica la prensa amarillista. Pero sería el jefe máximo de las Fuerzas Armadas quien habría tenido la intención de divorciarse de su esposa.

El medio internacional de noticias EnBlau, aseguró que el Rey Felipe VI habría escrito un acuerdo de divorcio para ponerle fin a su matrimonio con Letizia Ortíz, pero fue la reina quien accedió a firmarlo.

Por qué Letizia Ortiz no aceptó el divorcio del Rey Felipe VI

Según dicho medio, Letizia Ortíz le confesó su amor a Jaime del Burgo, pero al tener la posibilidad de convertirse en la mujer más importante de España, su ambición fue más fuerte que el amor, por lo que no accedería al divorcio del Rey Felipe VI.

Cabe remarcar que el documento prematrimonial que firmaron no le pareció conveniente, aunque el mismo incluía a su favor un sueldo mensual, varias propiedades y millones de euros. Letizia Ortíz querría poder y no dinero, por lo que acordó poner de su parte para salir adelante de la crisis que enfrenta con el Rey Felipe VI.