sábado 27 de abril del 2024
ESPAñA 08-02-2024 09:33

Shakira le habría puesto una orden de restricción a Clara Chía Martí para que no se acerque a sus hijos

La artista colombiana no quiere saber nada con la pareja de Gerard Piqué.

Clara Chía Martí estaría buscando mejorar su relación con Shakira y sus hijo para facilitar las trabas de su relación con Gerard Piqué. La joven de 22 años habría solicitado una reunión con la colombiana para encontrar la manera de acercarse a los pequeños, pero la artista habría respondido con una orden de restricción. 

Shakira le habría puesto una orden de restricción a Clara Chía Martí para que no se acerque a sus hijos

A pesar de que hayan pasado muchos meses del escándalo entre la cantante y el exfutbolista español, no logran ponerse de acuerdo para llevar la festa en paz. La mudanza de Shakira a Miami fue posible luego de que ganara la lucha por la custodia de su hijos, pero en la que tuvo que acordar sustentar todos los gastos de las visitas de Piqué a Estados Unidos para que pase tiempo de calidad con sus hijos. 

A este acuerdo, según reveló El Nacional de Cataluña, se habría sumado una nueva cláusula que indica que la novia de Gerard no puede acercarse a los hijos de la colombiana. Esto habría ocurrido luego de que Chía Martí la haya pedido una reunión a la cantante para encontrar la manera de sentar la paz en su vínculo y que se pueda entablar el comienzo de un vínculo entre la joven de 22 años y Milan y Sasha. 

Shakira, Milan y Sasha
Shakira, Milan y Sasha

Lejos de permitir que quien fue la amante de su pareja pueda hablar con los pequeños, la cantante radicada en Miami en respondió con una orden de restricción, lo que perjudica aún más la relación de Clara y Gerard. La solicitud de la joven se habría debido a la incomodidad de que debe abandonar la casa en España cada vez que Sasha y Milan viajan a su país natal. 

Gerard Piqué y Clara Chía
Gerard Piqué y Clara Chía 

A pesar de haberse mudado a la otra parte del mundo, Shakira aún debe seguir lidiando con los reclamos de su expareja y las exigencias de Clara Chía Martí, quien le puso apodos insultantes junto a sus amigas cuando ocurrió la bomba de la infidelidad. 

En esta Nota