jueves 18 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 26-07-2019 16:11

A 21 días de su internación en terapia intensiva así está Santiago Bal

El capo cómico que peleó por su vida se recupera favorablemente en el ALCLA: camina y se alimenta solo. CARAS habló con Fede Bal. Galería de fotosGalería de fotos

El panorama no era alentador, Santiago Bal había sido internado en terapia intensiva y parecía que ya no tenía fuerzas para pelearla y salir adelante, pero a 21 días de ese momento todo cambió 180 gados y el capo cómico mejora a cada instante. Internado en el ALCLA (el mismo sitio donde está Sergio Denis), la semana pasada ya tomaba el té solo, sin ayuda de nadie y hasta estaba unos minutos de pie.

Ahora la novedad es que Santiago ya se alienta completamente solo y que también camina mucho más que antes, sus signos de evolución son notorios, CARAS se comunicó con Federico Bal, el hijo que tuvo con Carmen Barbieri y el joven actor aseguró: “Papá está mucho mejor, son pequeños pasos los que está dando, no se dio por vencido, es un proceso lento pero va mejorando día a día. Vamos paso a paso”.

Santiago Bal se recupera

La semana pasada Carmen ya había contado la gran evolución del padre de su hijo: “Ya en el IMAC había logrado ponerlo de pie. Lo pararon tres veces y caminó unos metros, es un avance muy significativo si se tiene en cuenta que estuvo en terapia intensiva. Ahora está en el ALCLA que parece la NASA, también lo pusieron de pie y lo llevaron al gimnasio. Es momento de arrancar con la repercusión a pleno. Recién estuve con él mientras merendaba, toma el té sólo, alguna tostada, lo hace por sus propios medios. Es un luchador incasable. Santiago nunca se rinde y ojalá siga teniendo esa voluntad”, supo contar la actriz.

Si duda cada día que pasa Santiago da pequeños pasos y quién sabe quizás pronto deje la clínica y regrese a su casa. 

Galería de imágenes