viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 05-02-2020 15:18

Acusan a Jimena Barón por discriminar a un actor por gordo

En medio de la polémica que generó el afiche de la cantante para promocionar su nueva canción, Ángel de Brito la mandó al frente. Galería de fotosGalería de fotos

Esta mañana, Ángel De Brito reveló unos supuestos dichos que Jimena Barón habría mencionado sobre Darío Barassi. En "LAM", el conductor contó que "la Cobra" le habría dicho a Pol-Ka: " yo, con este cuerpo, tan divina que soy, no puedo salir con este gordo. ¿Quién se lo va a creer?" en referencia a la novela que se emitió por El Trece: "Quiero vivir a tu lado".

No faltaron las críticas de las panelistas de LAM. Yanina Latorre, afirmó: "Qué horror! Él es talentosísimo. ¿Qué tiene que ver que sea gordo? ¿Ella no se acuerda que cuando empezó a trabajar que era más gordita, más grandota, y adelgazó un montón?". 

 

Tiempo atrás Jimena dejó entrever el conflicto, pero fue más sutil. En una entrevista para "Watt", habló de la dupla amorosa de "Quiero vivir a tu lado": "En un principio me chocó esa pareja. En un primer momento, mi personaje iba a ser una mina más nerd, con ropa holgada, pero al final terminó siendo una bomba a la que pasan cosas con este pibe".

Y siguió: "Me costó al punto de decir no sé cómo hacerlo. A Darío no lo conocía y terminamos siendo como esos compañeros que parece que se conocen hace años. Es un placer. La historia va cada vez mejor. Hace muchos años que no la paso tan bien grabando, me río mucho", aclaró.

Galería de imágenes
En esta Nota