jueves 20 de junio del 2024
ESPECTáCULOS 24-05-2024 14:39

Aixa, la mamá de Zoe Bogach, reveló la cifra millonaria que gastó en votar a su hija en las placas de Gran Hermano

La mujer contó que invirtió una fortuna para que su hija siguiera dentro de la casa.

En la última gala de eliminación de Gran Hermano, el público decidió que Zoe Bogach y su madre, Aixa Abasto, abandonaran la casa más famosa del país. Este desenlace no solo significó el fin del sueño para Zoe, sino que también puso al descubierto la intensa campaña que hizo su mamá para mantenerla en el programa.

Aixa Abasto no pasó desapercibida ni dentro ni fuera de la casa. Conocida por su ferviente apoyo a Zoe, la mujer reveló recientemente a través de sus historias de Instagram la increíble suma de dinero que invirtió en votos para que su hija continuara en el programa.

"Nada como el calorcito de hogar y mamá", escribió junto a una selfie de ambas en el sillón, seguido de un agradecimiento a los seguidores de Zoe.

Aixa, la mamá de Zoe Bogach, reveló la cifra millonaria que gastó en votar a su hija en las placas

Cuánto gastó la mamá de Zoe Bogach para que siga en “Gran Hermano”

En su extenso comunicado, Aixa detalló que gastó casi 8 mil dólares de su propio bolsillo, además de las colaboraciones recibidas. "Nunca di detalles del dinero votado en las placas de mi hija. Esta vez lo voy a hacer: ¡fueron casi 8 mil dólares!", enfatizó. 

Aixa, la mamá de Zoe Bogach, reveló la cifra millonaria que gastó en votar a su hija en las placas

La madre de Zoe expresó su gratitud hacia el fandom de su hija: "Gracias por el esfuerzo en cada detalle. Gracias por los votos. Gracias por estar", escribió en sus redes sociales.

Aixa, la mamá de Zoe Bogach, reveló la cifra millonaria que gastó en votar a su hija en las placas

La eliminación de Zoe y Aixa fue una de las más comentadas de esta edición de Gran Hermano. Las acusaciones de que Aixa intentaba perjudicar a otros participantes añadieron una capa de drama que capturó la atención de los espectadores, incluso hubo quienes aseguraron que la presencia de la mujer dañó la estadía de la joven en el reality.

VO

En esta Nota