lunes 17 de junio del 2024
CELEBRIDADES 20-05-2024 09:15

Los mejores memes y reacciones tras la salida de Zoe Bogach de Gran Hermano

La participante que habría querido dejar la casa.

En al noche del domingo, Zoe Bogach y su madre, Aixa, dejaron la casa de Gran Hermano. La participante que llegó hasta las instancias finales de este reality show dijo adiós a sus compañeros y desde las redes sociales los internautas dieron su opinión sobre la nueva expulsión de la casa más famosa.

La participante y su madre se enfrentaron a Noelia Martínez, amiga de Emma Vich; Aixa Demo, madre de Zoe Bogach; Sol García, amiga de Florencia Regidor; Francisco Martínez, hijo de Darío Martínez Corti; y Delfina Casal, hija de Virginia Demo en la placa de nominaciones.

Por su parte, Santiago del Moro informó a los hermanitos y a la audiencia que el programa está entrando en la recta final, ya que los primeros días de julio finalizaría. De esto modo, Zoe llegó hasta un momento muy avanzado del juego, pero desde las redes notaron que no estaba compungida por tener que irse.

Los memes y reacciones por la salida de Zoe de Gran Hermano

"Adiós zoe gracias por darnos tantas caras de culo finalmente sos libre", "lo único que necesitaba zoe para sonreír era irse", "se fue la única mujer original que quedaba en esa casa, vuela alto niña zoe", "Zoe se bancó 5 meses sin saber nada de su novio por culpa de la loca de la madre y ahora entró para hacerla perder", fueron algunos de los comentarios.

Memes GH

Memes GH

Memes GH

Sobre la salida de Zoe Bogach de Gran Hermano también se pudo leer en Twitter: "Zoe logró lo imposible, pasar 5 meses en Gran Hermano sin emitir emociones y siendo la personas más insulsa y despojada de toda gracia que pisó la tv argentina. Gracias por nada te recordaremos por momentos como.... y esa vez que...", "Totalmente devastado. Zoe no merecía ser arrastrada por su madre!!! Extrañaremos tu inexpresividad de niña de recoleta".

En esta Nota