lunes 17 de junio del 2024
TELEVISIóN 20-05-2024 19:55

El fuerte descargo de Catalina Gorostidi para defender a Zoe Bogach luego de ser eliminada de Gran Hermano

La participante abandonó la casa por ser la menos votada en la placa positiva y desde la tribuna le gritaron, según contó la médica que salió a bancar a su compañera.

Gran Hermano se encuentra en el momento más picante de la temporada, y en la última Gala de Eliminación, la eliminada fue Zoe Bogach, quien fue la menos votada por el público porque la placa era positiva. Ahora, cuando la participante se bajó del auto que la llevaba al estudio donde la estaban esperando, Catalina Gorostidi contó que la tribuna le gritaron algo, y ella salió a defenderla.

Zoe Bogach y su mamá Aixa son las nuevas eliminadas de gran hermano
Zoe Bogach y su mamá Aixa

El fuerte descargo de Catalina Gorostidi para defender a Zoe Bogach luego de ser eliminada de Gran Hermano

La pediatra hizo un fuerte descargo en el streaming donde trabaja, hablando sobre algunas cosas que le gritaron los "furiosos" que se encontraban en la tribuna. "No me banco que le empiecen a gritar a una chica que está hace 5 meses aislada, una tribuna nefasta de 50 personas "caracol", "caracol", cinco meses aislados sin entender nada y le vienen a gritar cosas, con Zoe no se los voy a permitir, se meten con ella y se meten conmigo", explicó la médica. 

Esto llevó a que los seguidores de Furia Scaglione se enojen en las redes sociales, y Denisse González salió a apoyar a Zoe Bogach y Catalina Gorostidi en el streaming de Gran Hermano. "Yo estaba en la tribuna, para los tuits que empezaron a decir que lo de Cata es mentira y que los furiosos le estaban tirando buena onda a Zoe, es mentira. Le gritaron cosas feas a Zoe y por eso Cata se enojó", explicó la neuquina.

AF.

En esta Nota