lunes 17 de junio del 2024
CELEBRIDADES 21-05-2024 16:40

La fuerte acusación de Lucía Maidana contra la madre de Zoe Bogach de Gran Hermano

La joven salteña contó que Aixa tuvo la culpa de su salida del reality.

Lucía Maidana abandonó la casa de Gran Hermano 2023 el 19 de febrero dejando atrás su sueño de ser la gran ganadora del reality. Recordemos que la joven quedó en plaza luego de recibir una contundente sanción junto a sus amigas, Rosina Beltrán y Zoe Bogach.

Todo comenzó cuando las participantes hablaron con un hombre que se subió al techo de la casa más famosa del país. Lucía fue mencionada explícitamente por el muchacho y tanto ella como el resto de "Las Superpoderosas" fueron castigadas.

Aixa y Zoe Bogach
Aixa y Zoe Bogach en la casa de Gran Hermano.

Ahora, a tres meses de haber abandonado el ciclo de Telefe, la salteña reveló en el programa de streaming "Se Picó" que el hombre que vieron dentro del reality está vinculado con Aixa, la madre de Zoe que abandonó la casa este domingo 19 de mayo.

"El pibe que se colgó, ya sé quién es. Está en la tribuna con la madre de Zoe", confesó Lucía Maidana en el ciclo que conducen Gastón Trezeguet, Laura Ubfal y Catalina Gorostidi.

Qué más dijo Lucía Maidana sobre Aixa, la mamá de Zoe Bogach

La joven salteña se mostró muy indignada ante las acciones de la madre de su amiga, e incluso detalló al aire: "El pibe que se colgó, por el que me sacaron a mí, ya sé quién es. Me mostraron fotos y lo reconozco. El famoso “Juan Cruz” se llama Hernán y está en la tribuna con la madre de Zoe".

La fuerte declaración de Lucía Maidana sorprendió a todos en el piso e incluso Catalina Gorostidi expresó: "Ni yo sabía ese chisme". Para cerrar el tema que involucra a Aixa, la exhermanita agregó: "Me enteré hace poco".

J.C.C

En esta Nota