sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-03-2024 09:12

Zoe Bogach acudió desesperada al confesionario tras la salida de Rosina Beltrán de Gran Hermano

El dramático pedido de la participante que se quedó.

La casa de Gran Hermano perdió una nueva integrante en la noche del domingo. Rosina Beltrán dejó la casa y se vivió desconcierto entre sus compañeros, alegría entre muchos internautas que la votaron para que se fuera y también llamó la atención ver el desconsuelo de Zoe Bogach cuando Santiago del Moro anunció la noticia.

Zoe lloró y abrazó a su compañera, mientras Rosina saludó uno por uno a sus compañeros y también expresó: "Te amo, Zoe, con todo mi ser" y al verla en tal estado de tristeza agregó: "Zoe no te quiero ver mal, por favor, me pone mal".

Luego de la salida de Rosina, Zoe sorprendió a los televidentes porque anunció que quería ir al confesionario para pedir sus zapatos de taco que se llevó Rosina y sus compañeros quedaron completamente sorprendidos.

El pedido de Zoe a Gran Hermano

Zoe también conversó con Joel y Emma sobre las razones de la salida de Rosina y ella expresó: "Capaz por ser Rosi , que se yo", mientras que Joel coincidió: "Obvio que a la gente le habrá hinchado las bolas el personaje de Rosi" y Emma sumó"El personaje de Rosi, está todo el tiempo... siendo Rosi".

Memes GH

Así fue que los internautas hablaron sobre el insólito episodio de Zoe y Rosina con los zapatos en Gran Hermano: "Yo sólo pienso en que Rosina se llevó puestos los zapatos de Zoe jajaja", "Rosina tiene los zapatos de Zoe, confiadísima que se queda ella", "Entonces zoe acá esta mal porque se dio cuenta que rosina se iba con sus zapatos", "Que alguien le devuelva los zapatos a Zoe", "Ahora entendemos por qué Zoe lloraba jajaja era por sus zapatos", fueron algunos de los comentarios.