Todo comenzó cuando en la sección "La Pavada" del diario Crónica publicó que Andrés Calamaro estaba más que interesado en contactar a Alejandra Maglietti ya que se siente atraído por su natural belleza. "El Salmón" le habría pedido a un productor del programa que vea "que onda" ella con él y si había agua en la pileta, le consiguiera su teléfono para invitarla a salir.
Durante unos de los programas Alejandra confesó que tiene adoración por la música de Calamaro y ahí empezaron las especulaciones. En la tarde de hoy, este portal se comunicó con la modelo y panelista y ella sorprendió con sus declaraciones.
"Yo dije que me gustaba lo que hacía Andrés y un amigo de él le contó por Twitter eso y ahí empezó todo. No tendría problemas en encontrarme con Calamaro a tomar algo. Admiro su capacidad para componer y cantar y jamás me negaría a charlar un rato. Después del programa nos escribimos mensajes, yo le agradecí por su interés y el me agradeció por hablar bien de él y hasta ahí llegamos", explicó la bellísima Ale.
¿Pasará algo?









Llega la versión argentina de Charlie y la Fábrica de Chocolate: fecha de estreno y todo lo que se sabe

Santiago Girona, psicólogo, sobre Gimena Accardi y Nico Vázquez: “La infidelidad no es más que un síntoma”

Cuándo empieza La Voz Argentina 2025 y a qué hora se podrá ver por Telefe

Lali Espósito hizo historia en Vélez: fiesta pop, clásicos e invitados especiales

Vetos de Milei: por qué la pelea con los gobernadores lo complica en el Senado

Tendencias primaverales en Argentina: los detalles boho y nostálgicos que marcan la pauta

Stefi Roitman sorprendió al admitir su crisis con Ricky Montaner: la frase que encendió las versiones con Nico Furtado
