viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 15-08-2019 12:29

Analía Franchín destrozó, indirectamente, al "Pelado" López

La panelista pasó revista en sus historia de Instagram y felicitó a "Jujuy", la ex del conductor por "el cambio" de novio. Galería de fotosGalería de fotos

No fue un palo directo pero con lo que escribió en una de sus historia de Instagram mientras pasaba revista, Analía Franchín, destrozó a Guillermo "el Pelado" López. ¿Cómo fue? Sucedió lo siguiente... La panelista que suele opinar sobre las figuras del espectáculo argentino en sus redes sociales tomó las revistas de la semana y como no podía ser de otra manera se detuvo en CARAS para mostrar la nota del número que hacía alusión al romance entre Juan Martín Del Potro y Sofía "Jujuy" Jiménez, justamente la ex pareja ex notero de "CQC" y su comentario fue lapidario.

"Que buen cambio metiste @Sofijuok" escribió sobre la página de la revista que la mostraba de vacaciones junto a tenista quien se está recuperando de una operación en su rodilla. Si bien no nombró al "Pelado", está claro que el mensaje fue dirigido indirectamente a él, ya que antes de estar con "Delpo", "Jujuy" fue pareja de López durante cinco años hasta que en 2017 se separaron. Incluso llegaron a vivir juntos.

Analía Franchín destrozó, indirectamente, al

Ahora habrá que ver si el conductor vio la publicación de Franchín y decide responderle. En la actualidad López atraviesa uno de sus mejores momentos sentimentales ya que está en pareja con Nella Ghorghor con quien convive y se casará ya que hace unas semanas le propuso casamiento.

Galería de imágenes