jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 02-07-2019 15:22

La reacción de Jujuy Jiménez al enterarse de la boda del Pelado López

La modelo compartió un contundente mensaje tras la noticia.

Alejada de todos, Sofía "Jujuy" Jiménez decidió tomarse unos días de descanso en el viejo continente y disfrutar del calor de España.

La modelo está recorriendo diferentes ciudades europeas y aprovechando las altas temperaturas, ajena a lo que sucede en el país. 

Días atrás, su ex pareja, Pelado López confirmó que dará un paso más en su vida y le propuso matrimonio a Nella Ghorghor, su pareja hace más de un año. 

El conductor hizo el gran anuncio después de su cumpleaños número 50, el pasado viernes. "El momento del brindis me pareció oportuno delante de todos para pedirle a Nella, que es una compañera incondicional y me hace muy feliz, si quería casarse conmigo. ¡Por suerte me dijo que sí! Estaba muy sorprendida",  contó en diálogo con Teleshow

Lo cierto es que, después de esta novedad, la morocha dejó un reflexivo mensaje en las redes sociales. ¿Dedicado a su ex? 

"Voy a procurar no tomar las cosas tan en serio... a promover volver a SER.  Y es cierto que si estoy nerviosa río, que a veces me desvío, con tanta facilidad", dice parte del extenso discurso que dejó la modelo. 

"Que se vengan todos los que pretendan juzgarme, voy a bailar hasta cansarme. Y es que siempre estarán las opiniones repartidas, si uno solo critica lo que admira. Y aquí estoy tranquila y sin rencor cantándole al amor del universo en estos tiempos" , agregó. 

Luego, para cerrar con este postulado Jujuy aclaró que se trataba de una canción. "Una canción que nos conecta con la tierra. Que si, que Adrián Berra tiene razón... o por lo menos a mi me hace mucho ruido esta canción es hermosa", concluyó.