jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 08-08-2019 16:58

Jujuy Jiménez y Del Potro afianzan su amor en la playa, ¿se viene la convivencia?

La periodista compartió unas imágenes en sus vacaciones con el tenista en donde se la ve "molestándolo" mientras duerme. Galería de fotosGalería de fotos

Están juntos desde hace unos meses cuando oficializaron su romance en las canchas de tenis de Estados Unidos, dónde ella lo fue a ver jugar a él antes de que se lesione y tenga que ser operado de la rodilla. Poco a poco, a más de tres meses de ese momento Sofía “Jujuy” Jiménez y Juan Martín Del Potro, afianzan su romance cada vez más y si bien están de vacaciones en una paradisíaca playa ya hay rumores de una futura y pronta convivencia.

La modelo y periodista, considerada como una de las jóvenes más hermosas de la Argentina, compartió en su cuenta de Instagram una serie de imágenes en donde se la ve recostada sobre la espalda de tenista y molestándolo mientras él duerme la siesta.

Jujuy Jiménez y Del Potro afianzan su amor en la playa, ¿se viene la convivencia?

“Siempre encuentro un momento para molestar”, escribió ella en su cuenta de Instagram dónde todos los fans de “Delpo” y ella le dejan hermosos comentarios. Si bien ninguno de los dos se pronunció al respecto, fuente cercanas a la pareja aseguran que ambos estarían pensando en convivir y probar ya que el estará ausente del circuito de la ATP durante varios meses más mientras continúa rehabilitándose de su lesión.

Galería de imágenes