jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 24-02-2023 14:09

Ángel Di María le cumplió una importante promesa a su hija Pía que está internada

El futbolista tuvo el gesto más tierno con la pequeña que se encuentra internada y en recuperación. Galería de fotosGalería de fotos

Ángel Di María tuvo un partido increíble en la Juventus de Italia. El futbolista convirtió tres goles increíbles, y una fue parte de una promesa muy especial que le hizo a su hija Pía, quien se encuentran internada tras una operación.

En la tarde del jueves la Juventus se enfrentó contra el Nantes de Francia, fue el campeón mundial quien le dio la victoria a su equipo con un tremendo partido. Mientras el futbolista hacía su magia, desde el hospital, la pequeña Pía lo miraba atentamente.

Fue Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel, quien compartió un video de su hija mirando el partido. "Hacés que en los días grises siempre se asome el sol. Te amamos fuerte", le dedicó a su marido junto al tierno clip.

Luego, Di María hizo lo propio y reveló la promesa de gol que le había hecho a la pequeña en su recuperación: "Te prometí el gol y te cumplí mi guerrera. Te amo", le dedicó Ángel junto a una foto del momento del festejo en donde se lo ve lanzando un beso.

Ángel Di María le cumplió una importante promesa a su hija Pía que está internada

El futbolista también tuvo palabras de amor para Jorgelina Cardoso y tras el triunfo le dedicó un sentido mensaje. "Te amo muchísimo", escribió Di María. "En las malas y en las buenas, en todas con vos", le agradeció ella.

Jorgelina Cardoso a Ángel Di María: El romántico posteo por su cumpleaños y San Valentín

"Feliz cumple amor mío y feliz día de los enamorados eternos", escribió Jorgelina Cardoso en el comienzo de un extenso párrafo romántico desde su cuenta de Instagram. "Al que lucha, al que sigue para adelante, al que ama a su familia, al excelente padre, al gran compañero de ruta, al hombre más maravilloso que existe", continuó la esposa de Ángel Di María.

Jorgelina Cardoso y Ángel Di Maria

Junto al texto, Jorgelina compartió un carrusel de tres fotos del rostro de Ángel Di María y además compartió un video de él junto a sus hijas. "Gracias por estar en nuestras vidas", expresó. Cardoso siempre está al pie del cañón cuando se trata del jugador de fútbol. La botinera confesó que tiene una lista en su celular de todos los periodistas que alguna vez hablaron mal de Ángel para descartarlos cuando los mismos le piden una nota. 

VO

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota