martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-02-2023 13:40

Jorgelina Cardoso a Ángel Di María: El romántico posteo por su cumpleaños y San Valentín

La mujer del campeón del mundo le demostró todo su amor a través de su Instagram.

Jorgelina Cardoso siempre utiliza sus redes sociales para demostrar el amor que tiene por Ángel Di María y para defenderlo de las críticas. Pero hoy el día vale doble, ya que la botinera le dedicó  un romántico posteo al campeón del mundo por su cumpleaños y por el día de San Valentín. 

"Feliz cumple amor mío y feliz día de los enamorados eternos", escribió Jorgelina Cardoso en el comienzo de un extenso párrafo romántico desde su cuenta de Instagram. "Al que lucha, al que sigue para adelante, al que ama a su familia, al excelente padre, al gran compañero de ruta, al hombre más maravilloso que existe", continuó la esposa de Ángel Di María.

Jorgelina Cardoso y Ángel Di Maria
El posteo de Jorgelina Cardoso a Ángel Di María

Junto al texto, Jorgelina compartió un carrusel de tres fotos del rostro de Ángel Di María y además compartió un video de él junto a sus hijas. "Gracias por estar en nuestras vidas", expresó. Cardoso siempre está al pie del cañón cuando se trata del jugador de fútbol. La botinera confesó que tiene una lista en su celular de todos los periodistas que alguna vez hablaron mal de Ángel para descartarlos cuando los mismos le piden una nota. 

El campeón del mundo sufrió mucho durante su carrera futbolística, no solo por las duras críticas, sino por la falta de una Copa del Mundo hasta diciembre de 2022. "Es para mi mujer que me banca todo. Es la que está conmigo en todo momento y por eso le dedicó el gol", confesó Fideo en una entrevista. 

Jorgelina Cardoso y Ángel Di Maria
El video que Jorgelina Cardoso le dedicó a Ángel Di María

Jorgelina Cardoso y Ángel Di María están juntos desde hace más de una década y han formado una familia. Mía y Pía son las dos pequeñas que tuvieron en común y con las cuales siempre comparten tiernos momentos que disfrutan los 4 en familia. 

Jorgelina Cardoso dio a conocer datos inéditos de las mujeres de la Selección

Durante una entrevista con Argenzuela, conducido por Jorge Rial, la esposa del “fideo”, consultada sobre las mujeres de la Selección puso blanco sobre negro y aclaró algunas controversias en torno a Tini Stoessel, novia de Rodrigo De Paul, la separación del defensor con Camila Homs y sus hijos, y los rumores sobre las diferencias que tenían con la intérprete de Violetta. Cardoso dijo: "Nada que ver. Es mentira que nos llevamos mal con Tini”, recalcó.

OL. 

En esta Nota