Es sabido que Antonela Roccuzzo es ícono de la moda y su estilo personal influencia a millones de mujeres que la siguen en sus redes sociales. La esposa de Leo Messi se caracteriza por sus looks elegantes, pero también muy cancheros. La esposa del 10, Pampita y Guillermina Valdés utilizaron el mismo vestido total black en distintas ocasiones.
Se trata de un vestido negro cut out, cuyo largo llega a los tobillos, que a primera vista parece simple, pero son los pequeños detalles los que le aportan elegancia. El vestido se ata a través del cuello con dos breteles cruzados y en el borde del busto, donde comienzan las aberturas, está repleto de pedrería plateada que resaltan la cintura. A su vez, el icónico vestido tiene un tajo que deja a la vista la pierna derecha.
La primera en utilizar dicha prenda fue Pampita Ardohain en octubre del 2022. La modelo lució el vestido total black para una publicidad de maquillaje de L´Oréal. Para completar el look, Pampita llevaba el cabello recogido con una colita alta, unos zapatos de taco medio color negro y aros plateados que combinaban con la pedrería.
Antonela Roccuzzo fue la segunda celebridad en utilizar el vestido y fue durante el cumpleaños número 15 de su sobrina, pocos días después de haber recibido a Leo Messi como Campeón del Mundo en Rosario. En la fotografía, Antonela está junto a uno de los cantantes de Los Palmeras y se la puede ver con una gorra brillosa de cotillón que combina con los detalles del vestido. A su vez, en su mano izquierda llevaba un reloj con el borde plateado que le agregaba más elegancia al look.
Y la última en vestir la prenda fue Guillermina Valdés durante un evento. La ex de Marcelo Tinelli asistió a los Premios Estrella de Mar 2023, a principios de febrero, y lo acompañó con un tono de labios rojo chillón. La modelo decidió dejarse el pelo suelto junto a su flequillo y vistió unos zapatos altos de taco aguja que hicieron juego con el vestido.
OL.