viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-02-2023 15:30

Antonela Roccuzzo, Pampita y Guillermina Valdés unidas por el mismo vestido total black

Las famosas coincidieron con el mismo vestido en distintos eventos y cada una de ellas lo acomodó a su estilo.

Es sabido que Antonela Roccuzzo es ícono de la moda y su estilo personal influencia a millones de mujeres que la siguen en sus redes sociales. La esposa de Leo Messi se caracteriza por sus looks elegantes, pero también muy cancheros. La esposa del 10, Pampita y Guillermina Valdés utilizaron el mismo vestido total black en distintas ocasiones. 

Se trata de un vestido negro cut out, cuyo largo llega a los tobillos, que a primera vista parece simple, pero son los pequeños detalles los que le aportan elegancia. El vestido se ata a través del cuello con dos breteles cruzados y en el borde del busto, donde comienzan las aberturas, está repleto de pedrería plateada que resaltan la cintura. A su vez, el icónico vestido tiene un tajo que deja a la vista la pierna derecha. 

Pampita
Pampita durante una publicidad

La primera en utilizar dicha prenda fue Pampita Ardohain en octubre del 2022. La modelo lució el vestido total black para una publicidad de maquillaje de L´Oréal. Para completar el look, Pampita llevaba el cabello recogido con una colita alta, unos zapatos de taco medio color negro y aros plateados que combinaban con la pedrería. 

Antonela Roccuzzo
Antonela Roccuzzo durante la fiesta de 15 de su sobrina

Antonela Roccuzzo fue la segunda celebridad en utilizar el vestido y fue durante el cumpleaños número 15 de su sobrina, pocos días después de haber recibido a Leo Messi como Campeón del Mundo en Rosario. En la fotografía, Antonela está junto a uno de los cantantes de Los Palmeras y se la puede ver con una gorra brillosa de cotillón que combina con los detalles del vestido. A su vez, en su mano izquierda llevaba un reloj con el borde plateado que le agregaba más elegancia al look. 
 

Guillermina Valdés
Guillermina Valdés en los Premios Estrella de Mar 2023

Y la última en vestir la prenda fue Guillermina Valdés durante un evento. La ex de Marcelo Tinelli asistió a los Premios Estrella de Mar 2023, a principios de febrero, y lo acompañó con un tono de labios rojo chillón. La modelo decidió dejarse el pelo suelto junto a su flequillo y vistió unos zapatos altos de taco aguja que hicieron juego con el vestido. 

OL.