Argentina se consagró Campeón del Mundo y la euforia del país crece cada vez más. Esta madrugada los jugadores comenzaron el recorrido en Buenos Aires desde su Scaloneta.
Jorgelina Cardoso, la esposa de Ángel Di María, compartió en su Instagram una captura de pantalla de su chat con el 11 de la Selección la noche anterior a la final. Di María le aseguró que iba a meter un gol, como lo hizo en el Maracaná, y que la copa viajaría a Argentina.
"Está escrito. Voy a hacer un gol", le afirmó Ángel y la dejó sin palabras, que en medio de la confusión Jorgelina respondió: "No sé qué carajo decirte". Cardoso siempre se caracterizó por defender a Di María de todas las críticas y confió plenamente en él luego de que "Fideo" respondiera: "Andá a disfrutar mañana porque vamos a ser Campeones del Mundo. Porque lo merecemos los 26 que estamos acá y las familias".
Ángel Di María fue el autor del segundo gol de La Scaloneta en el minuto 36´ de la final contra Francia. En el segundo tiempo Lionel Scaloni realizó un cambió y lo sacó de la cancha, pero Di María siguió confiando y, a pesar de que sufrió el resto del partido, saltó de alegría luego de que Argentina pateara el último penal.
El sospechoso mensaje de Fito Páez a Sofía Gala que despertó rumores de romance: "El mundo es un mundo mejor con vos"
Daniela Celis protagonizó una calurosa producción de fotos en bikini en Pinamar: "Que las cosas fluyan, y nada influya"
Adiós al delineado intenso: la China Suárez redefine el make up del invierno 2026
Antonela Roccuzzo adelanta la prenda estrella del invierno 2026 con un look urbano y canchero con el que conquistó Nueva York
La foto con IA que subió Milei en medio de los incendios en el Sur
Cayman Cookout: así es el festival gastronómico más importante y sofisticado del Caribe
El príncipe Harry, roto ante el juez: “Ha sido una persecución interminable para aislarme y empujarme al consumo”