Argentina se consagró Campeón del Mundo y la euforia del país crece cada vez más. Esta madrugada los jugadores comenzaron el recorrido en Buenos Aires desde su Scaloneta.
Jorgelina Cardoso, la esposa de Ángel Di María, compartió en su Instagram una captura de pantalla de su chat con el 11 de la Selección la noche anterior a la final. Di María le aseguró que iba a meter un gol, como lo hizo en el Maracaná, y que la copa viajaría a Argentina.
"Está escrito. Voy a hacer un gol", le afirmó Ángel y la dejó sin palabras, que en medio de la confusión Jorgelina respondió: "No sé qué carajo decirte". Cardoso siempre se caracterizó por defender a Di María de todas las críticas y confió plenamente en él luego de que "Fideo" respondiera: "Andá a disfrutar mañana porque vamos a ser Campeones del Mundo. Porque lo merecemos los 26 que estamos acá y las familias".
Ángel Di María fue el autor del segundo gol de La Scaloneta en el minuto 36´ de la final contra Francia. En el segundo tiempo Lionel Scaloni realizó un cambió y lo sacó de la cancha, pero Di María siguió confiando y, a pesar de que sufrió el resto del partido, saltó de alegría luego de que Argentina pateara el último penal.