martes 16 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 13-01-2022 14:25

Aseguran que Flor de la V será la nueva conductora de Intrusos

La diva sería la encargada de ponerse al frente del programa de América.

Flor de la V sería la nueva conductora del emblemático programa Intrusos, que lleva más de 20 años al aire por la pantalla de América. 

Flor de la V
Flor de la V sería la nueva conductora de Intrusos.

Flor de la V en Intrusos

Según Laura Ubfal, que comunicó la noticia en su sitio, Flor de la V conducirá Intrusos durante el mes de febrero. "Será a prueba, porque como dijimos, Agustín Vila y el equipo de programación de América TV quieren ver qué pasa con la continuidad del programa", aseguró la periodista y recordó que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich se despedirán del ciclo de los mediodías el próximo 31 de enero.

Flor de la V
Flor de la V en su nuevo programa.

Actualmente, Flor de la V está contentísima con su nuevo programa "La noche de la V", en donde recibe diferentes personajes del espectáculo. "Llego el gran diaaaaaaaaaaaaaaa!!! Quería compartir con ustedes la enorme felicidad y satisfacción que siento. Porque una vez más, tengo la oportunidad de entrar a sus hogares con mi nuevo programa", escribió la morocha en sus redes el día del estreno. Y agregó: "Porque ser artista y conductora para mí son unas de las cosas que dan razón a mi vida, porque amo lo que hago y a mi público que me sigue hace tanto tiempo Deseo que vean que estos años me fortalecieron y me dieron madurez. Me prepare con todo para volver a divertirlos, conmoverlos y sobretodo brindarles un gran programa. Porque en cada cosa que hago creo que debo ser yo misma".

 

En esta Nota