jueves 18 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 13-04-2023 11:39

Así es la lujosa cama de 22 mil pesos en donde duerme Caramelo, la mascota de Romina Uhrig de "Gran Hermano"

La exparticipante del reality se quedó con uno de los cachorros que entraron a la casa, lo cuida como nadie y le da las mejores cosas. Galería de fotosGalería de fotos

Romina Uhrig se convirtió en una de las participantes de "Gran Hermano" más cuestionadas de la edición 2022. La exdiputadasuele estar en boca de todos, en especial por algunos detalles que trascendieron tras su salida de la casa.

Pero en esta oportunidad, Romina llamó la atención al mostrar a su perrita Caramelo, a quien adoptó en la casa más famosa del país, disfrutando de un sillón para animales muy exclusivo que actualmente en el mercado se consigue desde $22 mil pesos en adelante.

"Gracias por el regalito para Caramelo", destacó Uhrig en su cuenta de Instagram mostrando a su mascota utilizando este sillón camita que estaba confeccionado con patas de acero cromado brillante y tapizado de tela. “Mini sillón que cuida su columna de impactos”, es la descripción que destacan los fabricantes de este mueble.

Romina Uhrig de “Gran Hermano” y Caramelo

Romina Uhrig se fue de viaje en Semana Santa y llevó a Caramelo junto a sus hijas

Caramelo se convirtió en una parte muy importante en la vida de Romina Uhrig, quien está siempre acompañada por la mascota que ingresó a la casa y de quien se enamoró de inmediato, tomando la decisión de adoptarla, tal como hizo Marcos Ginocchio con Morita.

Romina Uhrig

Es por eso que la exdiputada aprovechó el fin de semana XL por Semana Santa y se escapó a la Costa Atlántica, más específicamente a Pinamar, acompañada por sus hijas y su perrito Caramelo.

VO

Galería de imágenes
En esta Nota