Romina Uhrig se convirtió en una de las participantes de "Gran Hermano" más cuestionadas de la edición 2022. La exdiputadasuele estar en boca de todos, en especial por algunos detalles que trascendieron tras su salida de la casa.
Pero en esta oportunidad, Romina llamó la atención al mostrar a su perrita Caramelo, a quien adoptó en la casa más famosa del país, disfrutando de un sillón para animales muy exclusivo que actualmente en el mercado se consigue desde $22 mil pesos en adelante.
"Gracias por el regalito para Caramelo", destacó Uhrig en su cuenta de Instagram mostrando a su mascota utilizando este sillón camita que estaba confeccionado con patas de acero cromado brillante y tapizado de tela. “Mini sillón que cuida su columna de impactos”, es la descripción que destacan los fabricantes de este mueble.

Romina Uhrig se fue de viaje en Semana Santa y llevó a Caramelo junto a sus hijas
Caramelo se convirtió en una parte muy importante en la vida de Romina Uhrig, quien está siempre acompañada por la mascota que ingresó a la casa y de quien se enamoró de inmediato, tomando la decisión de adoptarla, tal como hizo Marcos Ginocchio con Morita.

Es por eso que la exdiputada aprovechó el fin de semana XL por Semana Santa y se escapó a la Costa Atlántica, más específicamente a Pinamar, acompañada por sus hijas y su perrito Caramelo.
VO
Llega la versión argentina de Charlie y la Fábrica de Chocolate: fecha de estreno y todo lo que se sabe
Santiago Girona, psicólogo, sobre Gimena Accardi y Nico Vázquez: “La infidelidad no es más que un síntoma”
Cuándo empieza La Voz Argentina 2025 y a qué hora se podrá ver por Telefe
Lali Espósito hizo historia en Vélez: fiesta pop, clásicos e invitados especiales
Polémica: ¿el secretario del Tesoro de EE.UU., Scott Bessent, se llevó la plata del salvataje?
Hæder presenta “Sobremesa”: el poder afectivo de la memoria en una locación histórica
Griselda Siciliani rompió el silencio sobre la estafa de su nueva casa con Luciano Castro: "Ojalá no salga nunca"