martes 23 de julio del 2024
ESPECTáCULOS 22-10-2023 20:18

Así fue la escandalosa ruptura entre Florencia Peña y Mariano Otero

La actriz tuvo una difícil separación del padre de sus hijos mayores. Galería de fotosGalería de fotos

La vida de una figura pública puede estar llena de altibajos, y en el caso de Flor Peña, su separación con Mariano Otero, el padre de sus hijos, marcó un capítulo turbulento en su historia personal.

El divorcio, que tuvo lugar en 2012, estuvo rodeado de complicaciones y polémicas, que hoy día parecen haber quedado subsanadas por el bien de sus hijos, pero que fueron tema de debate en su momento.

Así fue la escandalosa ruptura entre Florencia Peña y Mariano Otero

El difícil divorcio de Flor Peña y Mariano Otero

Florencia Peña y Mariano Otero compartieron muchos años juntos, durante los cuales formaron una familia y tuvieron dos hijos, Tomás y Juan Otero. Sin embargo, a pesar de la larga historia compartida, la relación llegó a su fin en medio de un mar de controversias.

"La separación de Mariano fue durísima. Jamás sentí tanto dolor. Veía los pedazos de mí misma. El estallido me agarró con la guardia baja", confesó la actriz en una entrevista en la que abordó su dramático divorcio.

Así fue la escandalosa ruptura entre Florencia Peña y Mariano Otero

A pesar de sus declaraciones, con el tiempo surgieron testimonios que sostenían que la jurado de “Got Talent” había engañado a Mariano Otero con otro hombre, versión que fue desmentida.

Superando las críticas y los comentarios hacia su persona, la actriz también compartió que fue Mariano quien tomó la decisión de poner fin a la relación. Afirmó que la relación ya no era lo que solía ser y que, como figura pública, su forma extrovertida de encarar la popularidad no era fácil para su exmarido.

Así esta hoy Juan Otero, el hijo de Florencia Peña

Por otro lado, Peña confesó haber atravesado momentos extremadamente difíciles durante ese período. Mencionó que llegó a desear la muerte mientras participaba en "Bailando por un Sueño" y se sometió a tratamiento psiquiátrico para superar la difícil situación. "Pesaba 46 kilos. Yo me excusaba: '¡Dale, vamos! ¡Bailar me hace bien!'. Llegaba a casa y era otra. Te juro que deseé morir", contó.

Sin embargo, hoy en día, Florencia Peña ha encontrado la felicidad en su vida personal. Está casada con Ramiro Ponce de León, con quien tuvo un hijo. Esta etapa de su vida parece estar llena de amor y equilibrio, marcando un nuevo comienzo en su historia personal.

Así fue la previa de la segunda boda de Flor Peña y Ramiro Ponce de León

VO

Galería de imágenes