sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-10-2023 16:15

El cumpleaños del hijo de Flor Peña: así es la cartera que usó Juan Otero y que también tiene Tini Stoessel

El hijo de la protagonista de "Casados con hijos" marcó tendencias en su noche especial.

Juan Otero, el hijo de Flor Peña acaparó la atención de los medios desde hace meses luego de que diera a conocer que tenía el deseo de hacer una fiesta para celebrar sus quince años. La decisión generó una gran polémica, ya que, en la Argentina no se acostumbra a celebrar este edad para los varones. No obstante, el joven hizo caso omiso y siguió adelante con sus planes

Finalmente, el evento se realizó en la noche del viernes en un complejo cercano al Aeroparque Jorge Newbery y en conversación con LAM, el retoño de la actriz mencionó se refirió a las críticas machistas que recibió por organizar su fiesta de quince años : "Es difícil estar acostumbrados a las críticas con 15 años, pero ya aprendí y me resbala", expresó tajante.

La cartera del hijo de Flor Peña, Juan Otero que también tiene Tini Stoessel

Sin duda alguna, Juan Otero ignoró todas las malas vibras y vivió su día al máximo y, entre tanto, recibió sus invitados que lo agasajaron con muchos regalos. Pero, hubo uno en particular que llamó la atención.

El pequeño influencer lució una lujosa cartera que le pidió de obsequio a su madre, Flor Peña. La protagonista de "Casados con hijos" no dudó en cumplirle su sueño y se lo regaló. 

Cartera de Juan Otero que también tiene Tini Stoessel
La cartera del hijo de Flor Peña, Juan Otero que también tiene Tini Stoessel

El también tiktoker usó con mucho orgullo y felicidad esta cartera que tiene un diseño particular. Asimismo, el precio es una de las características más llamativas, pues, tiene un valor de 495 euros. Se trata de un diseño de la marca Diesel de color negro, con el logo de la fabricante en plateado y con brillos. 

Cartera de Juan Otero que también tiene Tini Stoessel
La cartera del hijo de Flor Peña, Juan Otero que también tiene Tini Stoessel

Juan Otero no es la única celebridad que llevó consigo esta lujosa cartera, otras famosas como Tini Stoessel la tiene como su preferida. En una de sus salidas en Miami, la Triple T optó por este accesorio que, según la descripción de la página web de Diesel, es un bolso de hombro de la Colección Fall/Winter 2022 Runway Show. Consta de un 60% de cuero bovino y 40% algodón. Tiene una correa extraíble y regulable, cierre de solapa magnético y bolsillo abierto con compartimento plano.

AM 

En esta Nota