martes 19 de marzo del 2024
DEPORTES 20-09-2019 11:58

VIDEO | Así fue la apertura del mundial de Rugby en Japón

El mundo se quedó pasmado ante el acto inaugural, que tuvo a los Pumas como la gran promesa. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

La Copa Mundial de Rugby 2019 es la novena edición, y se lleva a cabo en Japón desde el 20 de septiembre hasta el 2 de noviembre. Esta es la primera vez que el torneo se celebra en Asia, y fuera del corazón tradicional de la unión de rugby (Europa y Nueva Zelanda).

Es por eso que Argentina se encuentra a la expectativa del debut de los Pumas, que este sábado se enfrentan al equipo Francés. 

Belu Lucius, esposa de Javier Oterga Desio, habló en exclusiva con Caras y contó cuáles son los sentimientos previos al esperado debut: "No puedo más de la emoción, todo mundial es ÚNICO. Y se vive de forma diferente!! Apoyando y alentándolo desde donde me toca. Siempre con buenas energías y mandándole mucha fuerza cada vez que nos podemos comunicar". 

El partido inaugural de la Copa Mundial de Rugby 2019 tuvo lugar en el Estadio Ajinomoto en Chōfu, Tokio, y el partido final se llevará a cabo en el Estadio Nissan en Yokohama, Prefectura de Kanagawa.

¡Mirá el video y las mejores fotos!

Galería de imágenes
En esta Nota