sábado 27 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 23-09-2019 09:36

Benjamín Vicuña reveló por qué decidió trabajar con la China Suárez

El actor chileno confesó cómo es compartir elenco con su mujer.

La China Suárez y Benjamín Vicuña se convirtieron en una de las parejas más populares del país. Desde su protagónico en El hilo rojo, los actores encararon diversos proyectos juntos.

Ahora, ambos son las principales figuras de Argentina, tierra de amor y venganza pero sus personajes no tienen vínculo alguno en la ficción. Sobre el desafío de unir el amor con el trabajo, Vicuña confesó que disfruta compartir el trabajo con su amor. “Con la China nos gusta trabajar juntos, por eso decidimos y elegimos hacerlo”, contó en el ciclo radial Agarrate Catalina. 

Creo que fue una gran decisión haber compartido proyecto, pero no historia. Así el público puede también distanciarse y darse cuenta que uno está componiendo y trabajando en una historia paralela”, reveló. 

Luego, aseguró cómo es que enfrenta el éxito de ATAV, una de las ficciones más vistas de 2019. 

"Desde hace tiempo que no estaba en algo tan masivo y popular como ATAV. Es impresionante lo que sigue pegando la televisión abierta. Los argentinos tomaron esta historia como propia y me gratifica cómo pegó el personaje. Es un villano no convencional. Ha sido un super año, movilizado y feliz”, concluyó.