lunes 18 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 09-12-2019 08:04

Carmen Barbieri reveló el desgarrador pedido que le hizo Fede para Santiago Bal

La capocómica habló de la delicada salud de su exmarido, quien se encuentra internado en coma farmacológico hace varios días.

Carmen Barbieri fue como invitada a la mesa de Mirtha Legrand y habló del complicado cuadro de salud que atraviesa Santiago Bal, quien se encuentra internado hace varios días en coma farmacológico. “Si, entro a terapia, le digo muy pocas cosas, está tan rodeado de máquinas que no se puede llegar a él, tienen tantas cosas puestas. Por suerte, no está consciente”, comenzó la productora, angustiada al hablar de quien es el padre de su hijo Federico Bal.

“Los médicos le preguntaron a sus tres hijos, a JulietaMariano Federico, si podían hacerle una traqueotomía. Los chicos se reunieron y decidieron no tocar más a su papá. Es decir, no desconectarlo, le siguen dando antibióticos, pero nada invasivo”, explicó sobre el delicado estado de salud de su exmarido. 

Más tarde, reveló el íntimo pedido que le hizo su hijo: “Lo único que tiene Santiago es ganas de vivir, por eso está vivo. Entonces, me agarraron los chicos, especialmente mi hijo, y me dijo ‘mamá, no entres y le digas como siempre en el oído que siga luchando porque si sale del coma se va a encontrar con un cuerpo muerto que no sirve para nada. Entonces, ahora voy y le digo ‘mirá que estoy afuera esperándote, estoy siempre. Y vos estás en paz’”, relató al borde de las lágrimas. 

“Yo no opino como los chicos, soy más grande. Es distinto. Los chicos le dicen que se vaya en paz, que ya hizo todo. Además, tuvo la suerte de poder reunirse con Julieta y de poder hablar varias horas y limar asperezas”, cerró la capocómica. 

En esta Nota