viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 30-09-2019 15:41

Cathy Fulop habló del ex novio de Oriana Sabatini y fue lapidaria

La actriz se refirió al presente de su hija y la comparó con su relación con Julián Serrano.

Oriana Sabatini confirmó su romance con Paulo Dybala hace más de un año y la pareja se afianza día a día. Mientras sigue adelante con su carrera musical, la joven también acompaña a su amor en Italia e intenta hacerse un lugar en su agenda para disfrutar de sus encuentros.

El noviazgo está aprobado por Cathy Fulop y Ova Sabatini, quienes se muestran conformes con su nuevo yerno. "¿Estás más contenta con este novio que con el anterior no?", le preguntaron a la actriz en Modo Sábado, programa radial que se emite por Nacional AM 870, en relación a Julián Serrano. 

"En realidad, esta relación que tiene ahora me parece un poco más madura, que viene de la conquista, del amor. Además los dos ya son más grandes", dijo la venezolana. "Dybala al vivir afuera y ser del interior es como bastante maduro, lo veo llevando una gran carrera y con una gran humanidad", añadió. 

"La otra relación también fue muy linda porque fue su primer amor, aunque no me gustó que haya sufrido. Pero tiene que ver con la inmadurez. Yo los veía muy inmaduros en esa relación, eran como dos nenitos jugando a ser noviecitos", aclaró luego y resaltó las cualidades de su nuevo yerno. "Ahora la siento más plantada a Oriana y a su novio también lo veo plantando. Al tener que irse del país, jugar en las grandes ligas, tiene como otra exigencia"