jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 30-09-2019 13:59

Araceli González desmintió a Adrián Suar e hizo un contundente descargo

La actriz volvió a encender la polémica sobre la división de bienes en su divorcio con el productor.

La rivalidad entre Araceli González y Adrián Suar sigue latente y, después de la denuncia de la actriz contra el productor, el culebrón sumó un nuevo episodio.

La ex modelo encendió la polémica cuando confirmó que, tras su divorcio con "El Chueco", no quedó resuelta la división de bienes.  "He firmado papeles que me mostraban, hubo 'arreglos' nunca arreglados y postergaciones sostenidas. He sido paciente con las tantas vueltas que se dieron alrededor de este asunto, pero hasta aquí llegué. Siempre he dicho que denunciar protege, que acobardarse es un error. Y no voy a seguir dando un ejemplo contrario", confesó en una entrevista con Gente. 

Lo cierto es que, después de este torbellino, Suar salió al cruce y desmintió la información. Según el entorno del productor, la división se realizó en regla y hubo acuerdos donde se arregló  que, en caso de que alguna vez se tome la decisión de vender Polka Producciones, el 5% le corresponde a Araceli. 

Después de estas versiones, González volvió a hablar y, mediante un mensaje que envió a Intrusos, aclaró los tantos. "Me contaron que los abogados de mi socio (Suar) contestaron sin fundamento alguno, mintiendo. Tu producción se comunicó con mis abogados y dieron una devolución del caso como corresponde y diciendo la verdad. Ya que tuvimos audiencias en los juzgados de la provincia y nunca se llegó a ningún acuerdo", dijo en el mensaje que leyó Jorge Rial. 

Luego, Araceli hizo una grave denuncia que involucra al entorno de Adrián. "La división de bienes con mi socio no se hizo como corresponde. Está faltando a la verdad. También sé que la directora de prensa de Canal Trece está llamando a cada uno de los medios que se atreve a decir lo mío para callarlos", concluyó.