viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 19-02-2019 17:32

¿Qué dirá Nicole? Fabián Cubero le propuso casamiento a Mica Viciconte

La ex chica Combate metió la pata y expuso un romántico mensaje de su novio en el que habla de una futura boda.

Mica Viciconte metió la pata y compartió un comprometedor mensaje de Fabián Cubero en el que habla de casamiento. La ex chica Combate se refirió al regalo que le hizo el futbolista para el Día de los Enamorados y habló de sus planes a futuro.

La protagonista de Nuevamente juntos contó que Poroto la sorprendió con un anillo pero que este presente no fue un pedido de casamiento. "Es un regalo, nada más. Me lo dio en San Valentín”, dijo en un móvil para Intrusos

 "Cuando me hizo el regalo estábamos en un hotel y el regalo estaba arriba de la cama. Entonces, le dije: '¿Y esto qué es?'. 'Es un regalo para vos'. Cuando vi que era un anillo, no pregunté más nada, me lo puse y ya está. Le dije: 'Gracias y le di un beso'. No me comprometí... Me dan vergüenza estas cosas. Tampoco le dije 'te amo'", agregó.

Lo cierto es que, después de esta declaración, recibió un mensaje de Cubero que fue leído al aire por Guido Zaffora, movilero del programa. "Excepto que vos quieras casarte", tiró el deportista y las especulaciones comenzaron a correr.

"¿Se casan?" le preguntó Jorge Rial y Viciconte disparó: "No está en los planes". 

En esta Nota