viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 13-02-2019 15:30

¡Lo que faltaba! Laurita Fernández opinó sobre el enfrentamiento entre Flor Peña y Mica Viciconte

La bailarina sentó postura sobre el fuerte cruce entre sus ex compañeras de trabajo.

Luego del fuerte cruce entre Florencia Peña y Mica Viciconte no podía faltar la opinión de- nada más, ni nada menos- que de Laurita Fernández.  Hay que recordar que la novia de Cabré y la vedette no se llevaron muy bien durante el Bailando 2018 y ambas protagonizaron los momentos más polémicos del show.

En esta ocasión, la bailarina fue filosa al responder sobre qué opina de Viciconte:  "No opino de ella. De Flor tengo una lista maravillosa, la respeto admiro y quiero. De personas que hablan mal mío y de Flor no opino", dijo la rubia. 

Sin embargo, no fue suficiente y la protagonista de Sugar agregó: "Una vez nos encontramos en el restaurante. No voy a saludar a alguien que habló de la manera que habló". Por último, al preguntarle a quien apoyaba en la disputa entre Peña y Viciconte respondió: "Banco ciento por ciento a Florencia".

Recordemos que el enfrentamiento empezó cuando la novia de Fabián de Cubero indicó que Peña la decepcionó en su rol como jurado de ShowMatch, lo que generó una serie de enfrentamientos entre las dos ex chicas Combate.  "No me lastima este tipo de declaraciones. Me lastimaría de un par actor que diga algo sobre mi artísticamente. No es una par. No es una actriz, ni una artista. No la siento una par para nada. Creo que es una mediática que puede llegar a hacer algo con su historia, pero eso lo dirá el tiempo. Necesita más tiempo", disparó en ese entonces. 

En esta Nota