martes 23 de julio de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 07-07-2019 10:38

Conmoción en Disney por la muerte de Cameron Boyce, un joven actor

El protagonista de Los descendientes murió mientras dormía.

Cameron Boyce fue hallado muerto en su casa mientras dormía. El joven actor, que participó de películas como Los descendientes y Jessie, de Disney, tenía 20 años y estaba enfermo.

La noticia la dio a conocer la cadena de TV ABC a través de la familia.  "Con un profundo pesar informamos de que esta mañana perdimos a Cameron", dijo un vocero. "Murió mientras dormía debido a un ataque que fue el resultado de una enfermedad por la que estaba siendo tratado. El mundo está ahora, sin duda, sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y amaron", agregó. 

"Estamos totalmente desconsolados y pedimos privacidad durante este tiempo, inmensamente difícil, mientras lloramos la pérdida de nuestro precioso hijo y hermano", pidieron desde la familia.

Cameron comenzó su carrera a los 9 años cuando protagonizó la película de terror, Mirrors. Luego, fue parte del elenco de Son como niños, de Adam Sandler. 

En una de sus últimas publicaciones en Instagram, donde tenía más de 8 millones de seguidores, el joven compartió una imagen con un pañuelo anudado en la frente y este post logró hasta el momento más de un millón de likes. Sus fans aprovecharon esta postal para expresar su pesar por su partida. 

View this post on Instagram

@i_d

A post shared by Cameron Boyce (@thecameronboyce) on

 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Todo lo que hay que saber sobre la actualidad

Mirá el video y enterate de lo que tenés que saber.

Espacio Publicitario