miércoles 23 de octubre de 2019
caras
INTERNACIONAL | 31-03-2019 23:10

Conmoción en Los Ángeles por el asesinato de un famoso rapero

Nipsey Hussle fue participe de un tiroteo en pleno centro de LA. La comunidad musical llora su muerte.

El rapero estadounidense Nipsey Hussle fue asesinado de un tiro este domingo en el barrio de Hyde Park de la ciudad de Los Ángeles, frente a la tienda de ropa de su propia marca, The Marathon,  según informó TMZ.

Según el mecionado portal los testigos fueron tres personas que también recibieron disparos durante el tiroteo, una de ellas Nipsey, quien posteriormente falleció en el hospital. Una persona desconocida que supuestamente huyó del lugar del crimen en un auto, que aún se desconoce detalles del mismo. 

Se cree que el rapero, padre de dos hijos, habría dejado un mensaje para sus posibles atacantes en su cuenta de Twitter justo horas antes del asesinato. "Tener enemigos fuertes es una bendición", escribió.

De acuerdo con las fuentes de TMZ Nipsey tenía vínculos con la pandilla Crips de Los Ángeles. No obstante, eso no impidió trabajar con artistas que tienen afiliaciones con pandillas rivales, como YG y The Game, ambos vinculados a Bloods.

Este famoso artista también se animó a trabajar con famosos de la industria del rap como Drake, Childish Gambino, 50 Cent, Kendrick Lamar, Rick Ross, Young Thug, Snoop Dogg, Ne-Yo, Kirko Bangz, Dom Kennedy, Tyga, Jadakiss, Chamillionaire, entre otros.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario