sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 04-03-2019 17:32

Conmoción en Hollywood por la muerte de Luke Perry

El actor de 52 años falleció en California a raíz de una accidente cerebrovascular masivo.

Luke Perry, el icono de la televisión que saltó a la fama en la serie "Beverly Hills 90210", murió este lunes 4 de marzo  al ser víctima de un derrame cerebral masivo, según informa TMZ.

El actor ingresó a urgencias del Hospital St. Joseph en Burbank,  el pasado miércoles tras sufrir una descompensación cuando se encontraba en su casa de Sherman Oaks, California.

Sus representantes dijeron que los médicos habían sedado a la estrella, con la esperanza de darle a su cerebro la posibilidad de recuperarse del trauma. Sin embargo, parece que el daño fue demasiado extenso, publica TMZ. Tras conocerse que Perry estaba muy grave, sus compañeros de la serie, se pronunciaron en redes sociales, mandando ánimos y apoyo al intérprete, de 52 años.

"La familia agradece las muestras de apoyo y las oraciones ofrecidas a Luke desde todo el mundo. Ahora solicitan respetuosamente privacidad en este momento de gran duelo", expresó un vocero de la familia. 

Recordemos que en Beverly Hills 90210, Perry interpretó al estudiante de secundaria Dylan McKay durante 10 temporadas. El intérprete nacido en Ohio en 1966 además apareció en películas como Buffy la Cazavampiros, 8 Seconds y The Fifth Element, entre otras.

También prestó su voz para dibujos animados como Biker Mice from Mars, Mortal Kombat: Defenders of the Realm, The Legend of Calamity Jane, y The Incredible Hulk, entre otros.

En esta Nota