jueves 2 de abril de 2020
caras
ESPECTáCULOS | 23-03-2020 11:07

La Reina de la Vendimia de la Ciudad perdió su corona por burlarse de la cuarentena

Agustina Leiva compartió una foto que generó una fuerte polémica.

Agustina Micaela Leiva, la Reina de la Vendimia en Mendoza, debió renunciar a la corona tras compartir algunas imágenes en sus redes sociales burlándose de la cuarentena.

"Ni ahí con la cuarentena", decía el post que la morocha subió en su Instagram donde se muestra junto a dos amigas. 

Tras ver esta publicación, fue el intendente de la ciudad quien pidió a la joven que se retracte. “Voy a pedirle explicaciones. Ella tiene una responsabilidad pública y debe dar el ejemplo. Debemos ser solidarios, responsables y tomar conciencia”, escribió el mandatario provincial Ulpiano Suárez en su cuenta de Twitter.

La Reina de la Vendimia perdió su corona por burlarse de la cuarentena

Tras este pedido, Leiva debió pedir disculpas públicas y lo hizo mediante una carta. "Quiero pedir disculpas al intendente, a mi barrio y a vecinos de la Ciudad por no haber cumplido con el aislamiento obligatorio. También quiero pedirles a todos que cumplan con la cuarentena, ya que es para cuidarnos entre todos. Por eso yo me quedo en casa, con mi familia, cuidándome a mí, pero más a mis seres queridos y a mis vecinos. Como reina de la Ciudad de Mendoza renuncio indeclinablemente a mi cargo a partir de la fecha. Pido disculpas por haber desobedecido la medida y les pido a todos que nos cuidemos y nos quedemos en nuestras casas", dijo en la misiva.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios