Agustina Micaela Leiva, la Reina de la Vendimia en Mendoza, debió renunciar a la corona tras compartir algunas imágenes en sus redes sociales burlándose de la cuarentena.
"Ni ahí con la cuarentena", decía el post que la morocha subió en su Instagram donde se muestra junto a dos amigas.
Tras ver esta publicación, fue el intendente de la ciudad quien pidió a la joven que se retracte. “Voy a pedirle explicaciones. Ella tiene una responsabilidad pública y debe dar el ejemplo. Debemos ser solidarios, responsables y tomar conciencia”, escribió el mandatario provincial Ulpiano Suárez en su cuenta de Twitter.
Tras este pedido, Leiva debió pedir disculpas públicas y lo hizo mediante una carta. "Quiero pedir disculpas al intendente, a mi barrio y a vecinos de la Ciudad por no haber cumplido con el aislamiento obligatorio. También quiero pedirles a todos que cumplan con la cuarentena, ya que es para cuidarnos entre todos. Por eso yo me quedo en casa, con mi familia, cuidándome a mí, pero más a mis seres queridos y a mis vecinos. Como reina de la Ciudad de Mendoza renuncio indeclinablemente a mi cargo a partir de la fecha. Pido disculpas por haber desobedecido la medida y les pido a todos que nos cuidemos y nos quedemos en nuestras casas", dijo en la misiva.

Pablo Ramírez: “El drama y la tragedia forman parte mí”

La bufanda acolchada es el nuevo accesorio it de las editoras de moda (Inspiración japonesa o escandinava, para sumar volumen con estilo)

Mónica Gonzaga y su romance con Julio Iglesias, ella 16, él 33: “Le mentí a mí mamá para irme”
