miércoles 13 de noviembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 16-08-2019 15:18

Descubrí el nuevo y demoníaco tatuaje de Alejandro Fantino

El conductor pasó una vez más por "American Tattoo", dónde se grabó una máscara del teatro japonés. Galería de fotos

Hace un par de años descubrió que si hay algo que le gustaba en la vida, además de la pesca eran los tatuajes, fue entonces cuando por primera vez visito a Mariano Antonio, el propietario de la cadena de tatuajes "American Tattoo", la más reconocida del país. Así de a poco Alejandro Fantino fue tatuando su cuerpo y hoy además de tener uno de sus pectorales dibujados tiene dos mangas una en cada uno de sus brazos. En los últimos días estuvo yendo a terminar con las sesiones de su ante brazo izquierdo para el que eligió una máscara de demonio que es una de las más conocidas del teatro japonés, la máscara "Hannya", tal como mostró y contó en su cuenta de Instagram.

"Cada vez que decido pintar parte de mi piel siento la confianza de ponerme en manos de verdaderos artistas como @docsatanas Estas cosas son para toda la vida y para mi es un orgullo llevar su arte para siempre. Me pongo de pie para reconocer la sensibilidad y la categoría de quienes “pintan y dibujan” desde hace años en @american_tattoo. Esta casa es sin dudas un templo de grandes tatuadores y estableció un antes y después en Argentina de la mano de mi amigo Mariano Antonio (leyenda del Tattoo) Todo aquel que lleva algún dibujo en su piel sabe que este lugar es un recinto donde solo trabajan “elegidos” Esta vez y para completar mi manga elegimos la máscara de demonio más conocida del teatro japonés, la máscara "Hannya" Gracias por abrirme las puertas y darme siempre un lugar es sus afectos. #tatoo #arte #japon

Fascinado con su nuevo tatuaje "Ale" agradeció a su tatuador y recibió miles de comentarios tras subir las fotos de la máscara. En pareja con la modelo Coni Mosqueira de Multitalent Angency, el conductor atraviesa uno de los mejores momentos afectivos de su vida y también profesional siendo una de las grandes figuras de America TV.

Fantino nuevo tatuaje

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Argentina y el mundo

La información más importante del martes 12 de noviembre

Espacio Publicitario