lunes 2 de agosto de 2021
caras
ESPECTáCULOS | 20-07-2021 15:40

Doctor Milagro: se filtraron dos videos del backstage 

Las imágenes del detrás de escena muestran a los actores en diferentes roles al que interpretan. 

Doctor Milagro es la ficción turca que logró posicionarse como la exitosa serie de la pantalla de Telefe. La historia del médico, conquistó el corazón de la audiencia en Turquía, y llegó a distintos países como Hungria, Albania, España y Argentina. Detrás de cada personaje, hay un actor que en ocasiones tiene una personalidad diferente a la del personaje que interpreta, y en redes sociales se filtraron videos que muestran el backstage. 

Doctor Milagro: se filtraron dos videos del backstage 
Doctor Milagro: se filtraron dos videos del backstage

La serie cuenta la historia de Ali, un joven que presenta un trastorno del espectro autista y tiene  síndrome del sabio. Una vez que finaliza sus estudios universitarios, su padrino lo apoya para ingresar al Hospital Privado de Anka como asistente en la unidad de cirujanos. Allí, el joven se enfrenta con varios desafíos de comunicación y relación interpersonal.

La nueva temporada de la exitosa serie, trajo nuevos personajes, y en el detrás de escena se puede ver cómo el elenco de Doctor Milagro se prepara en maquillaje y producción, además de los divertidos momentos que pasan juntos entre escena y escena. 

 

En la pantalla de Telefe, se vieron fraccionados algunos de los capítulos originales, y en los videos aparecen los momentos mientras graban las escenas, cuando el actor Onur Tuna se divierte con los camarógrafos y sus compañeros en el set de grabación. 

 

La segunda temporada trae nuevos personajes:

Desde que empezó a transmitirse en la pantalla de Telefé"Doctor Milagro" logró convertirse en la ficción del momento. Lo mismo sucedió en cada país donde se transmitió: Hungría, Albania, España y Argentina. La historia del médico autista con síndrome de Savant se convirtió en la favorita del público. La producción termino de grabar la segunda parte de esta bella historia hace tan solo dos meses, y como se vio en redes sociales, todo el elenco celebró en un íntimo festejo. Sus seguidores quedaron sorprendidos con los cambios que se dieron en los nuevos episodios, ya que se incorporaron nuevos personajes. 

Uno de los nuevos personajes de la serie es Doruk Özütürk (interpretado por Hakan Kurtas), un médico cirujano que acaba de regresar de la guerra y además de ser autista tiene el síndrome del sabio. Aunque refleja un espíritu alegre, tiene mucha tristeza en su interior, la cual fue descubierta por Ali Vefa

Aunque aún no tuvo una escena protagónica, otro personaje nuevo es el neurólogo Haluk Hoca (interpretado por Cengiz Tangör), que a partir de la enfermedad descubierta en Adil, busca una cura para su salud. 

Ferda Erinç (interpretado por Seda Bakan) interpreta a la hija de Adil, una joven doctora con trayectoria en salud que la lleva a ingresar a formar parte del equipo de profesionales del Hospital Berhayat. Ella decidirá sobre el futuro de la salud de su padre. 

Son muchos personajes que se suman a esta nueva edición de la serie turca, y aunque no todos aparecieron en escena, te contamos que otros personajes se suman a esta grandiosa historia. Ezo Kozoglu (Ezgi Asaroglu) es un joven que debido a su gran belleza romperá los corazones de más de uno en el hospital. Vuslat Kozoglu (Zerrin Tekindor) será la nueva jefa en reemplazo de KivilcimMuhsin Korunmaz (Serkan Keskin) será el nuevo cirujano en el cuerpo médico. Harika Tursucuzade (Ecem Simge Yurdatapan) será quien conquiste el corazón de uno de los médicos más queridos del hospital. 

 

FF

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios