sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 08-07-2021 11:25

Doctor Milagro: Kivilcim habló de su trágica salida de la ficción

La actriz que protagonizaba a la villana dejó la serie en la segunda temporada. Galería de fotosGalería de fotos

Doctor Milagro, la ficción éxito de Telefe, sufrió una importante baja entre sus personajes. Se trata de la villana Kivilcim, interpretado por la actriz Özge Özder, quien no es parte de la nueva temporada de la serie.

La rubia había generado una serie de fanáticos detractores y muchos sintieron alivio cuando Kivilcim muere en una trágica explosión. Sin embargo, otros se preguntaron por qué había decidido dejar la ficción 

La actriz, por su parte, aclaró los motivos de su salida.  “Me escriben desde todos los canales a los que pueden llegar y están enojados conmigo... La decisión no es mía y lo siento mucho”, dijo Özge en su cuenta de Twitter.

Doctor Milagro: Kivilcim habló de su trágica salida de la ficción
Doctor Milagro: Kivilcim habló de su trágica salida de la ficción. 

Luego, la villana de Doctor Milagro se despidió de su personaje con un emotivo post en redes. “Nos despedimos de ti para siempre... El nuestro ha sido un proceso de separación difícil y parece que siempre será difícil... Porque una parte de mí siempre se preguntará qué hubiera sido de tu historia si hubieras experimentado tu transformación”, expresó en su cuenta de Instagram. 

Doctor Milagro: Kivilcim habló de su trágica salida de la ficción
Kivilcim, interpretado por la actriz Özge Özder,

 

Galería de imágenes
En esta Nota