jueves 18 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 12-03-2019 10:42

El hermano de Sergio Denis habló del grave estado del cantante

Carlos Hoffmann voló de urgencia a Tucumán. Nora, su hermana, hizo un desesperado pedido.

Tras el brutal accidente que sufrió Sergio Denis en Tucumán, por el que permanece internado luchando por su vida en el Hospital Público Ángel C. Padilla, su hermano Carlos Hoffmann habló sobre el delicado estado del cantante.

"El director musical Emilio Valle me acaba de mandar el informe del hospital. Tiene una fractura de cráneo y tiene otras fracturas, como la costilla y la clavícula", dijo a Crónica TV minutos antes de volar a Tucumán. Según el parte médico oficial, Denis presenta "un edema cerebral, contusiones hemorrágicas múltiples, hemorragia subaracnoidea traumática, fractura temporal izquierda y neumoencéfalo, hemotorax bilateral con fracturas costales".

"También hablé con la directora del hospital y me comentó todo esto. No tenemos otra comunicación. Es lógico después de una cosa de estas, te van a tener toda la noche en observación . Está en terapia intensiva para tenerlo mejor cuidado. Y hoy durante el día verán que pueden hacer", explicó Hoffmann.

Por último, el hermano del músico explicó el porqué de la caída: "Los muchachos del equipo nuestro me dijeron que él (Sergio) volvió de la platea al escenario y se habrá encandilado. En un momento no vio el borde de la pasarela y ahí fue donde se cayó", finalizó.

Por otra parte, Nora Hoffmann, la hermana de Sergio, fue quién confirmó a los medios el grave estado del ídolo. Además, hizo un desesperado pedido para que "recen por él".

En esta Nota