viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 30-05-2019 11:35

El mal momento de Julieta Nair Calvo: sufrió una dolorosa pérdida

La actriz escribió un sentido mensaje en las redes sociales Galería de fotosGalería de fotos

Julieta Nair Calvo atraviesa un duro momento personal y, a través de las redes sociales, despidió a Albóndiga, su incondicional conejo. 

 "Gracias por hacernos tan felices, por enseñarnos de amor y dejarte dar tantos besos. Te voy a extrañar con locura, conejito de mis sueños. Descansá en paz", escribió Julieta junto al conmovedor video. 

Meses atrás, en una entrevista exclusiva con CARAS la actriz habló de su mascota y de las particulares costumbres que tiene. 

"Come zanahoria y se baña solo. Se moja sólo las patitas con la lengua y lava sus orejas. Tiene olor a bebé, es impresionante. Y es muy mimoso. Te ve y se para en dos patas para que lo alces. Da besos y duerme la siesta conmigo. Lo llamás a comer y viene. No muerde y hasta aprendió a hacer sus necesidades en un rinconcito. Abre su jaula y la cierra con la boca y anda suelto por la casa", reveló Calvo. 

A pesar de esta dolorosa pérdida, por la que recibió el apoyo de sus fieles seguidores, la intérprete sigue adelante con sus actividades laborales y numerosos proyectos, de la mano de Adrián Suar. Julieta es una de las protagonistas de El Host, la serie que interpreta el líder de Pol- Ka por Fox.

En pareja con el empresario Andrés Rolando, Calvo también reveló sus deseos de ser mamá. "Tengo muchas ganas. No sé cuándo será, pero cuando llegue el momento será hermosamente recibido, porque a mí me encantan los chicos y siento que tengo un feeling especial con ellos, por lo que espero ser buena mamá", dijo para Teleshow. 

El mal momento de Julieta Nair Calvo: sufrió una dolorosa pérdida

Galería de imágenes
En esta Nota