sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 26-01-2019 17:15

Las exóticas vacaciones de Julieta Nair Calvo con su nuevo novio en la Patagonia

La actriz se fue al sur del país con su nueva pareja a pasar unos días románticos y llenos de adrenalina. Galería de fotosGalería de fotos

Después de la presentación oficial, Julieta Nair CalvoAndrés Rolando, empresario del rubro gastronómico, se instalaron en San Martín de los Andes para vivir una increíble aventura.

La feliz pareja compartió imágenes en las que se los ve muy relajados disfrutando de los paisajes. Sin embargo, decidieron sumarle un poco de aventura a su escapada romántica y  se animaron a hacer unos de los grandes desafíos de la ciudad andina: escalar el volcán Lanín.

Lee también: Es oficial: conocé al nuevo novio de Julieta Nair Calvo

A través de las redes sociales la actriz subió varias fotos y escribió: "Ascenso al volcán La̫n̫ín̫ : una de las experiencias más maravillosas de mi vida . No puedo expresar con palabras lo que se siente subir esa montaña, dormir en un refugio de película , ver la luna más maravillosa que haya visto, roja y gigante (...)".

Luego, dedicó un extenso mensaje a su amor por esta experiencia. "Gracias vida por hacerme este regalo , gracias cuerpo por bancarte la subida durísima , gracias amor @andres.rolandopor regalarme esta experiencia única y maravillosa ( vivirla con vos hizo que todo fuese mejor ) y gracias a nuestro guía campeón mundial @gusreyes78 que nos motivó todo el tiempo , nos cuidó , no dejó que la cabeza nos gane ( eso es lo más importante de todo ) , nos hizo reír y nos contó las mejores historias de montaña . Lo recomiendo 1000% a todos los aventureros que tengan ganas de vivir una aventura que nunca se van a olvidar .”

Ahora Julieta Nair Calvo, junto con su nuevo novio, se encuentran recorriendo el famoso Bosque de Arrayanes y la localidad de Villa Traful muy acaramelados. Sin duda, son una de las vacaciones más románticas y entretenidas.

Galería de imágenes