jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 09-11-2020 17:46

El mensaje de Ivana Nadal que generó rumores de casamiento

La morocha compartió un particular post que provocó comentarios.

La relación entre Ivana Nadal y Bruno Siri parece avanzar a paso firme y, después del revuelo mediático que generó su confirmación, los tortolitos no dudan en gritar su amor a los cuatro vientos.

Tan es así que la diosa despertó una verdadera revolución en sus redes sociales después de que compartió un curioso post con el ex novio de Nati Jota con el que acompañó con dos emojis: El de una pareja de novios dispuestos a pasar por el altar. De inmediato, este mensaje provocó una serie de comentarios entre sus followers en los que insinuaron que podría llegar el casamiento.

Aunque no respondió a estos mensajes, la morocha tampoco negó que con su amor podrían dar el gran paso.

 

Siempre polémica

Desde que comenzó su romance con Siri, Ivana debió enfrentarse a fuertes críticas desde su seguidores por la supuesta traición a Nati Jota. Días atrás,  la modelo y conductora también tuvo que sufrir los ácidos comentarios de sus followers por mostrarse en Chaco sin respetar el distanciamiento y en reuniones sociales que no estaba permitidas en ese entonces.

De vacaciones en la provincia natal del deportista, Nadal disfrutó del calor norteño y de actividades al aire libre en las que tampoco se mostró usando barbijo. 

 

En esta Nota