jueves 18 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 02-11-2020 18:00

Polémica y revuelo tras los dichos de Ivana Nadal: "Las enfermedades son emocionales"

La joven utilizó las redes para sentar postura sobre las enfermedades y sus seguidores estallaron en su contra.

Ivana Nadal vuelve a quedar en el ojo de la tormenta tras hacer llamativas declaraciones desde su cuenta de Instagram sobre las "enfermedades". Sostuvo que es algo "emocional".

"El otro día hablaba de lo que era la depresión y la ansiedad...Mucha gente me dijo que la depresión es una enfermedad. Yo te pregunto: ¿No sabías que todas las enfermedades son emocionales?", comenzó Ivana Nadal desde sus Stories.

"Todas las enfermedades tienen cura si vos crees en vos. Reeplantealo, fijate", sentenció la joven quien actualmente se encuentra de vacaciones con Bruno Siri al Chaco.

"Si no crees está perfecto. Cada uno puede creer lo que quiera en su vida. Por eso, cada uno tenemos la propia. ¡A disfrutar!", cerró Ivana Nadal y sus seguidores no tardaron en subirse al revuelo y cuestionarla una vez más.
 

Tal es así, que el nombre de "Ivana Nadal" es tendencia en las redes y blanco de infinidades de críticas en su contra.

La polémica de Ivana Nadal y sus vacaciones en Chaco

Mientras que los contagios de coronavirus no frenan en el país, y superamos el millón de contagios, muchas provincias se encuentran padeciendo las consecuencias de esos contagios. Por todo eso sorprendió el viaje de Ivana Nadal junto a su pareja Bruno Siri a Resistencia, en la provincia de Chaco, de donde el rugbier es oriundo. 

 

La morocha se mostró despampanante, tomando cerveza y disfrutando del calor extremo del lugar. En traje de baño blanco y lentes de color grabó un video en donde se la puede ver disfrutando de los momentos. 

Además en las grabaciones se puede ver como los amigos del rugbier están sin respetar distancias ni con barbijos y luego la navegando el río con una lancha a toda velocidad. Vale recordar que Chaco fue una de las provincias más golpeadas por el coronavirus.

La provincia lleva un total de 13.580 contagios y ayer, en el reporte nacional, sumó 186.
 Ivana y su pareja ya estuvieron en el foco de lo ilegal cuando asistieron a una fiesta clandestina en Buenos Aires.

En esta Nota