martes 11 de agosto de 2020
caras
ESPECTáCULOS | 22-03-2020 10:19

El sensual baile de Poroto Cubero con un vestido rojo de Mica Viciconte

La pareja se sumó al reto furor del que también fueron parte Lourdes Sánchez y El Chato Prada, entre otros famosos. ¡Mirá el video!

La estadía obligatoria en casa hace que pongamos a prueba nuestra imaginación para así no caer en el aburrimiento. Poroto Cubero y Mica Viciconte parecen estar pasándola increíble y para matar la rutina, se suman a varios "challenge" virales que comparten en sus redes sociales. Esta vez, la pareja publicó el resultado del #FliptheSwitchChallenge, reto del que ya participaron Jennifer López con su prometido y a nivel local, El Chato Prada con Lourdes Sánchez.

Desde su cuenta en Instagram, Fabián reveló el resultado de este challenge que dio que hablar entre sus fans. ¿Por qué? Porque el exfutbolista robó piropos con su sensual baile, luciendo un revelador vestido rojo de su pareja. No se olvidó de complementar con peluca rubia y dio rienda suelta a sus improvisados movimientos frente al espejo.

"Nosotros también queríamos saber a quién le queda mejor cada cosa. ¿Ustedes qué dicen?", quiso saber Poroto.

Por otro lado, Lourdes Sánchez y El Chato Prada también se animaron a la consigna viral que hicieron famosa JLo y Alex Rodríguez.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios