viernes 25 de septiembre de 2020
caras
CELEBRIDADES | 20-03-2020 10:43

FOTOS| Así es la casa donde Marcelo Tinelli pasará la cuarentena

El conductor se trasladó a su residencia en Chubut para pasar la cuarentena con su familia y generó un fuerte repudio. Galería de fotos

Marcelo Tinelli generó un fuerte repudio cuando eligió pasar la cuarentena en su lujosa residencia en Esquel. En tiempos donde el gobierno nacional insta a que las familias se queden en sus casas, las imágenes del conductor viajando en avión privado provocaron una indignación general. 

Pero el conductor aclaró por qué eligió ese destino para pasar los 10 días de aislamiento obligatorio. “Me voy a hacer el aislamiento a mi casa hasta que termine. Solo eso. Tener adolescentes en Buenos Aires no está bueno”, aseguró Tinelli, quien se refugió junto a su esposa Guille Valdés, Lolo Tinelli, Cande Tinelli y Pamola y Dante, los hijos de la modelo. 

 “La mejor manera de dejar a toda la familia adentro es en Esquel. Por eso el aislamiento lo haré allá con toda mi familia menos con Micaela, mi hija mayor”, dijo en diálogo con Clarín. 

Lo cierto es que, el líder de ShowMatch se hospedará en una lujosa residencia que cuenta con todas las comodidades para pasar lo mejor posible la cuarentena. La casa se encuentra a sólo 25 kilómetros de la ciudad de Esquel y a 45 del aeropuerto local.

Tinelli compró la residencia en 1998 y cuenta con seis pisos y 850 metros cuadrados. Entre las comodidades tiene una capilla privada,  un lago con muelle son parte del terreno que rodea la increíble propiedad y  la casa de huéspedes

También incluye un sauna y una vinoteca, con paredes revestidas en piedras. La terraza central, con acceso al living comedor, también tiene reposeras para disfrutar de una vista soñada.

El casco principal tiene cuatro habitaciones en suit, dos toilettes y se abastece de energía solar, además de  televisión satelital y su propio proveedor de Internet.

Galería de imágenes

Comentarios