martes 19 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 23-07-2019 17:32

El sorprendente viaje de Martita Fort con cambio de look incluído

La hija de Ricardo Fort armó las valijas con destino al Reino Unido, desde donde cautivó con su nueva apariencia. ¡Mirá las fotos!

Luego de haber recibido sus 15 años rodeada de sus afectos más cercanos en una lujosa fiesta que se celebró en el Faena Art Center, Marta Fort emprendió rumbo al Reino Unido desde donde no sólo compartió un poco de la intimidad de su viaje, sino que además sorprendió con un jugado cambio de look.

La heredera más cool de Ricardo Fort optó por hacerse "trencitas africanas" en toda su cabellera. Por su puesto que lo documentó en su cuenta oficial de Instagram con una improvisada sesión fotográfica desde la National Gallery de Londres, en la que aprovechó para agradecer a las estilistas que estuvieron detrás de este cambio. "Mi primera foto en UK", escribió la joven.

Martita Fort en UK
Martita Fort en UK

Marta no es la primera "famosa" que apuesta por este estilo para su pelo. Lali Espósito fue una de las pioneras locales en mostrarse con este jugado look que gana adeptas alrededor del mundo. Rita Ora, BeyoncéMadonna y algunas integrantes de las Kardashian, como Kim y Kylie Jenner, también las hicieron un sello propio.

En esta Nota